martes, 9 de junio de 2015

Preparando el final de curso


¡Esto va que vuela! En nada llegan las vacaciones y ya estamos organizando el final de curso. El día 22 de junio, todos los niños/as y profes de primaria vamos a celebrar La Gran Bicicletada. Iremos todos con nuestras bicis hasta San Gregorio. Cada uno tiene que traer su bici, los niños/as de Baltanás lo tienen más fácil. Para los niños/as de transporte, los conductores de los autobuses ya están avisados, el único problema es que es imposible traer todas las bicis el lunes (no caben todas en el maletero!). Os avisaremos qué niños tienen que traer sus bicis el viernes (y dejarlas aquí guardadas durante el fin de semana) y qué niños las pueden traer el lunes. Para volver a llevarlas lo mismo, algunos las llevarán el mismo lunes y otros tendrán que esperar hasta el martes. Otra opción es acercárselas vosotros con vuestros coches el lunes, eso ya es decisión vuestra. Los niños llevan hoy unas autorizaciones para participar en esta actividad. Si tenéis alguna duda sobre este tema, podéis escribirlo en las autorizaciones o en la agenda de los niños/as.

El martes 23 será la Graduación de los niños/as de 3º de Infantil y de 6º de Primaria. Este año, en lugar de hacerlo en el polideportivo, será en el Cine de Baltanás (con escenario y todo!!!). Después de la Graduación, iremos todos juntos a jugar y a comer al Parque de La Carolina. Todavía no sabemos a qué hora va a ser, pero os invitamos a todos a venir.

Y tenemos otra fiesta... no es una celebración sino una Fiesta de Despedida, pero, aunque nos de un poco de pena, vamos a pasárnoslo fenomenal. Nuestro amigo Alejandro se va el próximo curso a vivir a Palencia. Él está muy contento porque va a vivir más cerca de los abuelos y del tío Dani y va a hacer un montón de amigos en su nuevo colegio. Nosotros le echaremos mucho de menos, pero hemos pensado que nos puede escribir algún día aquí en el blog para contarnos cosas. Haremos su fiesta de despedida el viernes 19.

Así que, con tanta fiesta, nos quedan muy pocos días y un montón de cosas por hacer, pero como somos muy trabajadores seguro que nos da tiempo a terminarlo todo!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía...cuánto por hacer en poco más de 1 semana!! Muchas gracias por la parte que nos toca. Hoy ha venido un poco triste porque ya se lo ha contado a sus compañer@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que lo está llevando.Tenía muchas ganas de contárselo a sus compañeros, ya se lo quería contar ayer. Los compis le han dado uno de nuestros abrazos (con aplastamiento incorporado) y se han quedado un poco tristes... Pero lo de la fiesta de despedida les ha animado bastante. Ya verás lo bien que se adapta a todo.

      Eliminar