Así acaba siendo siempre el último día del cole. Sonrisas por las vacaciones, los planes de playa y piscina, dormir, jugar, ver a gente que no vemos durante el resto del año... Y lágrimas por las despedidas. Este año despedimos a nuestro amigo Alejandro y a nuestros compañeros de 6º, un grupo fantástico con el que hemos compartido un montón de cosas durante este curso. También despedimos a Esther, la profe de infantil, a María de 5 años, a Noah y Lorena de 4 años... Menos mal que el festival, los juegos en La Carolina y la comida con todos nuestros amigos nos han sacado unas cuantas sonrisas. Nora, nos hemos acordado muchísimo de tí, aunque estamos seguros de que estarás genial en la playa!!!!
La profe (que es muy llorica) con tanta emoción no ha sacado casi fotos. Por suerte Ana, la mamá de Joaquín, nos ha hecho estas mientras comíamos.
Después de comer, Joaquín nos ha presentado a su perro Chusco, que es tan inquieto, alegre y juguetón como su dueño.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVqEINbaQwwhdXc79cpG8zMA1QpDoCJ-vPTDPHVLkJgXYQCU_Pygc2tOrFJChDmCdZAzuuNo9NtD29h7QeGmzGw2RmchpkhUZuYglrsLL4vvhTAIB6YYKdTM4EhtTW7eSRool2gqfGW60/s320/IMG_20150623_142958.jpg)
Y con estas cosas, hemos conseguido que se nos olviden las penas. Hoy también despedimos el Blog de Primero. Muchísimas gracias a todos por este curso tan fantástico, creo que juntos hemos hecho un muy buen equipo. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, y muchas gracias por el apoyo y la ayuda!
Os espero el próximo año en El Blog de Segundo (lo único que cambiará será el nombre del blog, la dirección será la misma).
Por último recordaros que la entrega de notas es el VIERNES 26, de 10 a 12 de la mañana.