jueves, 27 de noviembre de 2014

Juegos para repasar


Lo primero de todo, deciros que ayer en la excursión vuestros hijos/as se portaron FENOMENAL. Teníais que haber visto las caras de sorpresa en el concierto, cuando empezaron a recitar los poemas de Gloria Fuertes que habíamos trabajado en clase, algunos decían que nos habían copiado, jajaja. La verdad es que es un lujo ver a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en un sitio tan chulo como el Auditorio Miguel Delibes. Saqué alguna foto, pero han salido fatal. En la página web del cole hay alguna colgada.

Pero hoy quería hablaros de juegos online. Nosotros tenemos reservada la sala de informática la 3ª hora del viernes, pero entre que los ordenadores de la sala a veces dan problemas, que tenemos pizarra digital en clase y que siempre tenemos un montón de cosas que hacer, muchas semanas no vamos. La página que más me gusta trabajar cuando vamos es esta, del CEIP Loreto (picad en la imagen para acceder)


Es una página completísima. Hay que seleccionar el curso y el área que queramos, por ejemplo Lengua 1º. Después puedes elegir entre las distintas editoriales (la nuestra es Los Caminos del Saber de Santillana), y cuando entras en el libro correspondiente, aparecen todas las unidades que trabajamos, con juegos para repasar los contenidos de cada unidad. Está muy bien organizado, os recomiendo que la echéis un vistazo.

2 comentarios:

  1. una pagina muy interesante, didactica y entretenida. está muy bien

    ResponderEliminar
  2. Mañana hemos quedado a las cuatro con maria psra mirar los disfraces de vaca

    ResponderEliminar