jueves, 29 de enero de 2015

Un 10 para los niñ@s de 1º


Esa es la nota que pondría hoy a vuestros hijos e hijas, un 10. Han sido súper puntuales (de hecho hemos sido los primeros en llegar!), se han portado fenomenal tanto en el autobús como en las actividades y han disfrutado un montón con todo. ¡Así da gusto!

A las 10:15 llegamos al Auditorio Miguel Delibes para ver "El Intrépido Soldadito de Plomo". Durante el espectáculo no está permitido sacar fotos, así que sólo he sacado estas dos:

Pero había un fotógrafo de El Norte de Castilla al que sí que se lo permitían, así que gracias a él podemos enseñaros estas fotos, para que os hagáis una idea de lo que hemos visto. Pinchad en la foto para acceder a la fotogalería.


Después nos fuimos al PRAE. Es todavía más grande de lo que parecía en los vídeos que habíamos visto en internet. El sitio es chulísimo, pero el sol no ha querido acompañarnos y hacía mucho frío. A pesar de eso, nos lo hemos pasado genial. Roberto, nuestro monitor, nos ha explicado un montón de cosas y nos ha ayudado a convertirnos en auténticos Exploradores del PRAE.







Para terminar la visita, participamos en un concurso de gritos (yo creo que tenemos posibilidades!!!) y nos despedimos de Roberto y de todos los monitores. ¡Muchísimas gracias por contarnos tantas cosas y ser tan simpáticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario