jueves, 12 de marzo de 2015

Celebramos el cumple de Joaquín


El próximo día 14 es el cumple de Joaquín, pero como yo voy a estar unos días fuera, lo ha adelantado hasta hoy, para que pudiésemos celebrarlo todos juntos ¡Muchas gracias, Joaquín! Nos ha traído un bizcocho riquísimo sin lactosa que ha encontrado su tía María, la mamá de Nora (experta en localizar cosas, según su hija!!!), unas barritas de chocolate y unos zumos riquísimos. Os agradezco un montón todas las molestias que os estáis tomando con los postres sin lactosa, aunque los papás de Marina me han dicho que no pasa nada si toma un poquito de algo con lactosa.

Colocamos las barritas de chocolate como si fuesen velas y como ponía Nora en el dibujo que le ha hecho a de Joaquín, la profe dijo: "¿Habrá que cantarle el cumpleaños feliz, no?"






Y después, a ver los dibujos de sus compañeros.







Y a comeeeer!!! Después de estos dos días no les va a hacer gracia volver al almuerzo normal!!!!

¡Un brindis por Joaquín!


Como os he dicho antes, es mi último día hasta después de las vacaciones de Semana Santa. Nos hemos dado un abrazo gigante y los niños me han prometido que se van a portar fenomenal con todos los profes que vengan. He dejado notas puestas y un montón de trabajo de repaso del trimestre organizado.  Me parece una faena que no manden a una persona para que me sustituya durante estas dos semanas, son de estos derechos que teníamos adquiridos y que hemos perdido de un plumazo (me ha salido el lado sindicalista, eh?) De todas formas, estoy segura de que los niños van a estar fenomenal estos días, pero sí que me gustaría que, si notáis cualquier cosa, se lo comuniquéis a Raúl, el jefe de estudios. Mañana dejaré una entrada con juegos de repaso (parecidos a los de la 1ª evaluación) y un English Corner con juegos de inglés para que los niños puedan trabajar durante estos días. ¡Muchas gracias por todo, nos vemos a la vuelta!


2 comentarios:

  1. A ALEJANDRO Y JOAQUIN MUCHISIMAS FELICIDADES , SOY UNOS CHICOS ESTUPENDOS.
    MARIA , TODOS DESEAMOS QUE SEAS MUY FELIZ ESTOS DÍAS Y QUE LO DISFRUTES EN COMPAÑIA DE " TU MARIDITO" Y DE TODA TU FAMILIA. ¡ ENHORABUENA , PERO NO SABES LO QUE HACES!
    UN ABRAZO MUY FUERTE Y HASTA LA VUELTA
    !!!! HABRÁ QUE FICHARTE PARA LA LUCHA SINDICALISTA................JA, JA,JA !!!!!

    ResponderEliminar