jueves, 10 de marzo de 2016

Los chicos de marzo


Hola chic@s!!! Como ya sabéis Daniel nació el 1 de marzo. Pensábamos que iba a nacer en febrero, pero yo creo que él quería ser de marzo, como dos de los chicos de nuestra clase: Alejandro y Joaquín. Ojalá sea tan trabajador y tan simpático como ellos!!!



Alejandro es el primero en cumplir 8 años de nuestra clase. Mañana, día 11, seguro que todos tus nuevos compañeros te felicitan... Cuidado con las orejillas que ya son bastantes años y sobre todo, muchos niños... 8 tirones x 25 niños... Calculad!!!


Y el lunes 14 es el cumple de Joaquín. Seguro que entre Ana (su mamá) y  Estíbaliz organizais una fiesta divertidísima. 


¡Uy! Estoy pensando que hay un problemilla con los chicos de marzo... Los dos son muy futboleros y del Barça. Chicos, lo siento, pero espero que en eso Daniel no se parezca a vosotros, jajaja. ¡Es broma! 

Disfrutad mucho de vuestro día, un beso enorme.




1 comentario:

  1. Muchas gracias María!!! Intenta que no te salga del Barça, yo a Alejandro le digo: Te seguiré queriendo aunque tengas ese fallo en el ADN, pero sólo porque eres mi hijo 😂😂😂. Un beso.

    ResponderEliminar