lunes, 16 de enero de 2017

Class Dojo


Ya estamos en nuestra 2ª semana y vamos estando cada vez más organizados. Esto de conocernos desde 1º de Primaria ayuda mucho!!! Este año, para controlar nuestro trabajo en el aula hemos dejado las pinzas y los colores por un programa informático que se llama Class Dojo. Chuchi lo usa en sus clases de E.F. así que los niños/as sabían de lo que iba. Cada uno tiene un monstruito al que se le van sumando puntos por las cosas que hace bien, y restando por las cosas que hace mal.

El primer día decidimos entre todos qué cosas merecían puntos positivos y qué cosas negativos. Quedó así:

Se pueden añadir o modificar según vayamos viendo. El programa ofrece la posibilidad de invitar a los padres/madres. Para ello tenéis que descargaros la aplicación en el móvil y/o registraros en su web. A los que estéis interesados, avisadme por medio de la agenda y os imprimiré una invitación con un código de usuario para que podáis ver los progresos de vuestros hijos/as. También podríais mandarme mensajes, pero prefiero que nuestra vía de comunicación siga siendo la agenda. De todas formas mi intención es hacer la reunión general el miércoles 25 de enero (sigo esperando preferencias de hora de reunión!!!), así que allí os lo podré explicar un poco mejor.

2 comentarios:

  1. Y si yo me la descargo también me podrás puntos negativos o positivos??? Jajaja es broma. Yo estoy interesada en descargármela, estaba enterada algo por lo que me cuenta Alejandro.
    A mi me sigue viniendo mejor a las 14:30 como te dije, pero como prefiera la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga vale! un punto positivo por comentar, que ya sabéis que siempre se agradece saber que estáis por ahí, jajaja!

      Eliminar