miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Felicidades Gala!


Empezamos el curso cumpliendo años. Hoy es el cumpleaños de Gala, pero nos ha pillado tan de repente que no nos ha dado tiempo a prepararlo. Habrá que esperar al viernes para hacer una celebración por todo lo alto ;)

En la reunión me olvidé de contaros cómo celebramos los cumpleaños. Está prohibido traer chuches. Podéis traer (si queréis, nada es obligatorio!!!) una tarta, un bizcocho, unas galletas... Si lo elaboráis vosotras/os con los niños mejor todavía. Ya sabéis que tenemos una compañera con intolerancia a la lactosa. Por favor tenedlo en cuenta, afortunadamente cada vez hay más productos sin lactosa. Cuidado con el chocolate, los batidos... pero seguro que vosotros/as estáis mucho más acostumbrados que yo a estas cosas.

Tampoco soy partidaria de que las invitaciones a los cumples se repartan en clase. Hay niños/as que pueden no estar invitados a las fiestas y sentirse excluidos.

Aquí tenéis las fotos del cumple de Gala, nos lo hemos pasado fenomenal. El bizcocho sin lactosa de Espe y el Kas naranja han sido todo un éxito. ¡Muchas Gracias!








3 comentarios:

  1. Hoy ha celebrado el cumple Gala en clase, ante la imposibilidad de encontrar ayer zumos sin lactosa, pensamos que lo mejor era llevar fanta de naranja en vez de zumos. ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  2. Pues como puedes ver en las fotos, a ellos les ha parecido fenomenal. Muchas gracias por tenerlo en cuenta y por comentar ;)

    ResponderEliminar