jueves, 6 de noviembre de 2014

El rincón del otoño


El otro día os decíamos que teníamos el rincón del otoño un poco abandonado, así que nos hemos puesto a ello. Hemos decorado unas mesas, hemos hecho unos cartelitos y ya sólo nos faltaba traer productos de otoño.





Esta mañana hemos tenido una aportación de mucho peso, Espe, la mamá de Gala, nos ha traído una calabaza enorme y preciosa de su huerta.


Y entre la calabaza de Espe, las bellotas de Marina y Raúl, las setas de Rodrigo,  las castañas de Amanda y Alejandro, las nueces de Nora, los membrillos de Gala, los cacahuetes, las avellanas y las pasas de Joaquín, las piñas que recogimos en el patio y algunas otras cosas... ¡Fijaos que rincón más precioso hemos montado!







Hemos Colocado los frutos carnosos en la mesa del fondo, y los frutos secos en la del frente . Los frutos secos se conservan mucho tiempo, pero los frutos carnosos no, así que cuando veamos que están ya maduros, nos los comeremos. Ya os contaremos si estaban ricos o no.






        ¡Nos encanta el otoño!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estábais mucho más guapos al natural... La fotógrafa no tenía buen pulso esta mañana, me ha dado rabia!!! Otro día entras y repetimos ;)

      Eliminar
  2. Esta chuliiiiiiisimo.
    En cuanto al taller de los disfraces de Navidad, me parece una idea genial, porque es mejor que los disfraces sean iguales.

    ResponderEliminar