lunes, 1 de diciembre de 2014

Amarillo Alegría


Hace muchos días que no os contamos nada de nuestro proyecto El Monstruo de Colores, pero hemos estado haciendo un montón de cosas. Empezamos, como siempre, pintando al monstruo, esta vez de color amarillo. Después del miedo que había pasado, se merecía un poco de alegría. En esta ocasión lo hicimos pegando diferentes papeles amarillos, como un collage. Nos llevó un poco más de trabajo, pero ha quedado fenomenal.



Y aquí estamos llevando nuestro Monstruo Alegre a los amigos de sexto.


Queríamos trabajar no sólo las cosas que nos hacen felices a nosotros, sino también pensar en las cosas que hacen felices a los demás. Así que hicimos un juego con los chicos y chicas de sexto: ellos tenían que intentar adivinar qué cosas nos alegran a nosotros y al revés. La verdad es que lo hemos hecho bastante bien. Y con todas las cosas que nos hacen felices, hemos decorado la columna del hall. Es amarilla, así que hemos decidido que sea "La Columna de la Alegría". Mirad lo chula que ha quedado.









Y para terminar hemos decidido hacer de diciembre El Mes de la Alegría. Hemos pensado en alegrar cada día, de alguna forma, la vida de la gente que nos rodea.

Hemos trabajado un montón ¿verdad? Yo creo que después de todo esto, estos chicos y chicas se merecen un premio. A ver qué se les ocurre a las profes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario