viernes, 9 de enero de 2015

Estrenamos año


¡Feliz año a todos! Las vacaciones se han terminado y hay que volver a trabajar.
El 2015 ha venido con unas cuantas sorpresas. Ayer, al entrar a clase, nos encontramos con unos regalos... ¡El maletín de plastilina y la pelota que habíamos pedido a Papá Noel en nuestra carta! Así da gusto volver a clase. En el recreo, como hacía tanto frío en el patio, nos quedamos en clase y así pudimos estrenarla. Nos lo hemos pasado fenomenal.

 Y esta mañana ha llegado a nuestra clase otra sorpresa: UN HUEVO. No tenemos ni idea de qué animal puede estar dentro. De momento lo hemos observado con detenimiento y hemos hecho hipótesis sobre qué animal nacerá de nuestro huevo.







Lo que tenemos claro es que el animal que nazca de este huevo tiene que ser un OVÍPARO, y no tenemos muy claro que la Morsa lo sea... ¿Nos ayudáis a investigar?

1 comentario:

  1. Nos encantan las investigaciones!!!...Hemos estado investigando y hemos llegado a la conclusión de que las morsas no son ovíparas, son vivíparas (por lo cual hemos deducido que en ése huevo no puede haber una morsa)...,pero si yo puedo poner mi hipótesis creo que ése huevo es de dinosaurio.

    ResponderEliminar