viernes, 19 de junio de 2015

Despedida de Alejandro


Hoy hemos celebrado la fiesta de despedida de Alejandro. Todavía nos queda el lunes y el martes, pero era el último día para Nora y también el último día de clase en el cole. Alejandro se va el próximo curso a Palencia y, aunque estamos seguros de que le va a ir fenomenal, nos da mucha pena que se vaya. Durante la semana, entre todos, hemos hecho una guirnalda con su nombre. Cada niño/a ha decorado un banderín con una letra y  ha escrito una dedicatoria por detrás, ha quedado precioso. También nos hemos hecho una foto de grupo, Alejandro nos va a tener muy presentes en su nueva casa, ¿verdad?. Su madre nos ha preparado unos sandwiches buenísimos y preciosos, unos zumos, unas magdalenas de chocolate... y con todo esto hemos preparado una fiesta divertidísima.








¡MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA, ALEJANDRO!

Os recuerdo que el lunes es la Gran Bicicletada de fin de curso, así que ya sabéis, bici, casco, protector solar y mochila pequeña con el almuerzo y agua. La Guardia Civil de Baltanás nos va a ayudar para que vayamos todos tranquilos y seguros. ¡Animaos a participar!

2 comentarios:

  1. Muy bonito!!!..lo de los banderines, con dedicatorias incluidas, no me lo esperaba (vaya llorera). Me siento feliz de ver como quieren/queréis a mi niño.
    Muchíiiiiiiiisimas gracias por todo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por prepararnos todas esas cosas, con la de jaleo que tenéis. Alejandro es un niño muy alegre y muy cariñoso y se hace querer, en Baltanás, en Palencia o donde vaya.

      Eliminar