miércoles, 17 de junio de 2015

Terminando el curso


Ya estamos rematando el curso. Hoy hemos estado encuadernando las fichas del 2º y 3er trimestre, son un montón! Ayer terminamos nuestro Libro de los poemas. No hemos tenido casi tiempo para decorarlo, pero me parece una actividad chula para este verano: leer los poemas, recordarlos, pintar los dibujos, decorar las hojas, ilustrar los poemas... Y volver a traerlos en septiembre para que veamos lo preciosos que os han quedado. 

Al darles esta idea, han empezado a pensar en los Deberes de Verano. Les he dicho que lo obligatorio para este verano es leer un montón, jugar, descansar y volver en septiembre con las batería a tope. Junto con las notas (la entrega será el viernes 26 de junio) os daré el listado de material para el próximo curso y unas sugerencias de actividades para estos meses. Vosotros/as decidiréis lo que queréis que vuestros hijos/as hagan.

Por último recordaros que el próximo lunes es la Gran Bicicletada y que es OBLIGATORIO traer casco. Los padres y madres que queráis venir con nosotros (en bici!!!) estáis invitados. Si alguno/a se anima, os pido que me aviséis (ya sabéis, en la agenda de los niños/as o por aquí).

¡NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario