miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad


Los dos últimos días de clase de 2015 han sido de lo más divertido fiestas, visitas sorpresa el festival...

El lunes organizamos una fiesta para celebrar el final del trimestre y también mi despedida. Los niños/as me regalaron un montón de dibujos, unas cartas preciosas, marcapáginas... Ha sido un año y pico estupendo juntos. Hemos aprendido un montón de cosas y nos lo hemos pasado genial. A vosotros todavía os queda mucho que aprender durante este curso y espero que lo sigáis haciendo con las mismas ganas y la misma alegría que siempre. Ya sabéis que voy a tener a unos cuantos informadores que me van a contar todo lo que hacéis y espero que me escribáis algún mensajito también por aquí. Yo entraré de vez en cuando para contaros cosas.




Después de la fiesta y del recreo, nuestros amigos de 3º vinieron a clase para ensayar la canción del festival y ya se quedaron con nosotros viendo una peli. Estábamos tan tranquilos cuando, de repente, llamaron a la puerta... ¡Eran Papá Noel y el Duende de la Navidad! A Papá Noel le encontramos un poco pachucho, tosía mucho y le costaba mucho moverse... Los niños decían que tenía las mismas zapatillas que Víctor, pero se parecían bastante poco... En tal caso era como el tatarabuelo de Víctor!!!! El Duende de la Navidad era divertidísimo, creo que es el duende más grande que habíamos visto nunca y también el más gracioso.  No paraba de hablar y de tocar la campana. Encima se sabía nuestros nombres y nuestros secretillos. Papá Noel y el Duende recogieron nuestra carta, en la que habíamos pedido una comba y un balón para poder seguir jugando todos juntos en el recreo, y nos dieron un montón de caramelos y globos.













Y así de contentos nos fuimos para casa. Ayer fue el festival. Entre disfraces, gorros, alitas y unos pocos nervios, me olvidé de sacar fotos. Durante la actuación, pensé que alguien lo estaba grabando, pero tampoco, así que esto es lo único que tengo de vuestra actuación (3 segundos!!!). Estabais todos guapísimos y lo hicisteis genial. Si algún papá o mamá tiene la actuación grabada y me la puede pasar se lo agradecería, así podría subirla aquí para que la viesen los padres que nos pudisteis venir.



Os deseo que paséis unas muy felices navidades en compañía de vuestras familias. Que descanséis, que juguéis un montón, que leáis mucho, que repaséis un poquito y que recordéis que en esta navidad, el mejor regalo eres TÚ. 

¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario