lunes, 21 de diciembre de 2015

Juegos de repaso para Navidad


Este año no he preparado fichas para las vacaciones de Navidad. Si alguien quiere descargar e imprimir algunas, os dejo este enlace de un blog estupendo, lleno de recursos, llamado La Eduteca.
Descargar fichas de repaso

Como ya sabéis yo me conformo con que lean, repasen las tablas de multiplicar y que jueguen con alguno de los juegos que hemos ido colgando en el blog durante este trimestre. Si vais a Juegos Educativos en el menú de la derecha, los encontraréis todos.  Para que tengáis más recursos dejo aquí estas actividades, algunas ya las hemos colgado, pero aquí están todas recogidas. He dejado las actividades de los 3 trimestres porque, aunque a mí me encantaría que el blog siguiese funcionando durante este curso, no sé si la persona que venga a sustituirme estará dispuesta. Así que ahí tenéis un montón de actividades por si acaso.

Actividades de Lengua                                                           Actividades de Lengua 2

Actividades de Matemáticas                                                   Actividades de Matemáticas 2

Actividades de Naturales y Sociales                                       Actividades de Naturales y Sociales 2

Y lo más importante, disfrutad muchísimo de estos días, de las vacaciones, la familia, los regalos y cargad bien las pilas para seguir trabajando, por lo menos, tan bien como durante este primer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario