viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Felicidades Marina!


Hoy es el cumple de Marina, y lo hemos celebrado como la ocasión lo merece, con una de nuestras fiestas. Marina ha traído una caja de bombones y unas galletas muy ricas y las ha compartido con sus compañeros. Alejandro se había tenido que ir al médico justo antes y se lo ha perdido, pero no te preocupes que Marina te ha guardado de todo para el martes.




¡MUCHAS FELICIDADES MARINA!





5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Marina. Espero qué hayas pasado un gran día, Alejandro se ha ido un poco triste por no poder estar en la celebración.
    Cambiando de tema. María, se me ha olvidado darle a Alejandro el papel de lo de los abuelos (con esto del trabajo, no sé por donde me llego) y es que el problema es que su abuela quiere ir el 9 sobre las 10:30 (no sé si habría problema). Ayer estuve hablando con Miriam y me comentó que también tiene que ir a su clase y le dije que lo más seguro quite el martes 9. Entonces quiero que me digas que te parece. Gracias María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia! Pues el día sin problema, pero la hora... Podría ser a partir de las 11:30? Es que yo estoy con otros grupos las dos primeras horas y prefiero estar en clase cuando vaya. Ya me cuentas. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Buenos días María. Sin problema, pero como también tiene que ir a clase de Lorena no sé si irá primero a clase de Lorena, de Alejandro o juntaréis las dos clases para que se lo cuente a todos a la vez. Ya me dices y organizo a mi madre. Muchas gracias María.

      Eliminar
    3. Pues aunque sea más mareo para tu madre, yo preferiría que fuese a las dos clases, es más fácil de organizar. A partir de las 11:30 están todo el tiempo conmigo, así que me da igual que vaya primero a una clase o a otra. Lo peor es avisar a Miriam... ¿Lo has hablado con ella? Ayer no me di cuenta de que el lunes no tenemos clase, así que no hay "margen de maniobra". Yo la podría avisar el martes a primera hora, pero me parece un poco precipitado. ¿Cómo lo ves?

      Eliminar
  2. No creo que haya problema, el jueves tuve reunión con Miriam y la dije que lo más seguro que mi madre iría el 9 y me dijo que sin problema, el problema es que a mi se me olvidó meter el papel a Alejandro para avisarte a ti y que tu hablases con ella, pero creo que con decírselo el martes a primera hora será suficiente. Si hubiese algún problema yo avisaría a mi madre para que fuese otro día, creo que me dijo que también podía el 12.

    ResponderEliminar