viernes, 5 de junio de 2015

Salida a San Gregorio


A pesar de que llevaba la cámara con la intención de sacar muchas fotos, entre el calor y que no hemos parado, sólo he sacado esta.

Aquí podéis ver a "Los Cinco"  bien equipados con sus gorras, sus mochilas pequeñas y sus botellas de agua. Preparadísimos para lo que tenían por delante. Raúl incluso ha traído una lupa y una libreta, para observar las plantas y los animales, porque "le encaaaaaanta la naturaleza". Qué buena forma de celebrar el Día del Medio Ambiente, ¿verdad?. En la campera, tanto los profes como los niños, nos lo hemos pasado en grande, jugando al baseball y empapándonos con globos y botellas de agua. Hemos acabado todos como sopas (no han tenido ninguna piedad con los profes...), aunque, con el calor que hacía, nos ha venido muy bien. Estamos deseando que Nora, Alejandro y Joaquín nos cuenten qué han hecho en Palencia, seguro que también se lo han pasado fenomenal y han aprendido un montón de cosas. El lunes lo compartirán con sus compañeros. 

Virginia, la mamá de Alejandro, nos avisa de esta noticia... ¡Salís en el periódico! A ver quién es el primero que encuentra a Nora, Alejandro y Joaquín entre todos esos niños/as.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Salen en el Diario Palentino (en portada) Nora, Joaquín y Alejandro.

    ResponderEliminar