martes, 15 de septiembre de 2015

Agendas


Este año las agendas no se han hecho esperar mucho y ya todos tenemos la nuestra. Como siempre, dar las gracias al Ayuntamiento de Baltanás por subvencionarlas. En la reunión de inicio de curso, os dijimos que la agenda incluiría La autorización de las salidas al entorno. Ha habido un error y no figura en la agenda, por eso todos los niños/as llevan una hoja con este documento. Os recordamos que es personal (una autorización por cada niño/a) y os pedimos que nos lo hagáis llegar lo antes posible.
El uso de la agenda será el mismo que el curso pasado: apuntarán los deberes, pintarán el día del color en el que se encuentre su pinza del comportamiento (verde, amarillo, azul, naranja o rojo) y será un medio de comunicación entre la familia y la escuela, ya sabéis que yo os comentaré cualquier cosa que considere importante acerca de vuestros hijos/as y os pido que vosotros/as hagáis lo mismo.
Hoy llevan también el primer libro de la biblioteca y la primera ficha en su cuaderno. Lo ideal es que lo entreguen el próximo lunes, el martes es la fecha límite. Si no les ha dado tiempo a leerlo durante esta semana, tendrán otra semana más, pero no ganarán la pegatina para su Carrera de Leones. Os pido que me ayudéis desde casa a acostumbrar a los niños/as a leer un ratito todos los días (15-20 minutos) y si de vez en cuando tenéis un rato para que lean en voz alta con vosotros mejor (pero nada de una hoja tú y otra yo, eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario