viernes, 18 de septiembre de 2015

Contratos Familia Escuela


Entre los muchos papeles que han llevado los niños/as esta semana (es lo que tiene el inicio del curso...), han llevado un Contrato Familia Escuela. Es un documento nuevo que  ha promovido el Consejo Escolar del Estado y nos ha recomendado realizar la Consejería de Educación de Castilla y León. Todos sabemos lo importante que es que la escuela y la familia trabajen de forma coordinada, y que cada uno asumamos nuestras responsabilidades. Este documento sirve para reflejar ese compromiso por escrito y hacerlo más formal. De momento sólo lo han traído 3 niños/as, y creo que se os ha podido despistar entre tantas hojas. Lo repartimos el mismo día que la información de los Talleres. Tenéis que leerlo y, si estáis de acuerdo, firmarlo. Si no estais de acuerdo con algo, os pido que nos lo hagáis llegar (a mí o al Equipo Directivo).
Os dejo este artículo sobre los Contratos Familia Escuela, por si queréis echarlo un vistazo http://www.teinteresa.es/educa/contrato-escrito-escuelas-familias-objetivos_0_1251474855.html

También os recuerdo que, en caso de que en alguno de los talleres haya más solicitudes que plazas ofertadas, se tendrá en cuenta la fecha de presentación del impreso, así que intentad entregarlo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario