lunes, 14 de septiembre de 2015

Peludo


Hoy Gala nos ha traído a su nueva mascota: un hámster llamado Peludo. Nos ha contado que es una hembra, pero que "Peluda" no la gusta. Nos ha explicado lo que come, como limpia su jaula y los cuidados que necesita. ¡Muchas Gracias por traernos a Peludo, Gala!

Por otra parte, por fin hemos acabado las "fichas de repaso" de Lengua, mate, natu y soci. Se me olvidó contaros en la reunión que este año no llevaremos los exámenes a casa. El año pasado en claustro se llegó a este acuerdo. Los niños seguirán apuntando las notas en su agenda y apuntaremos también los fallos más importantes que hayamos tenido en los exámenes, para daros un poco más de información. Si queréis consultar los exámenes, podéis verlos en las tutorías. Hoy hemos empezado el libro de matemáticas y mañana intentaremos cumplir ya con nuestro horario. Se nota que es nuestro segundo año juntos, hemos empezado a tope!!!!

2 comentarios:

  1. BIEEEENNNNNNNNNNNN LLEGÓ LA VUELTA AL COLE.
    SEGUIREMOS CONSULTANDO EL BLOG PARA MANTENERNOS INFORMADOS.
    PERSONALMENTE RESPETO LA DECISION DEL CLAUSTRO DE PROFESORES SOBRE EL TEMA DE LOS EXAMENES, PERO NO LA COMPARTO ( LA POSIBILIDAD DE VER LOS EXAMENES DE LOS NIÑOS ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER LOS ERRORES DE LOS NIÑOS Y SU EVOLUCIÓN).
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, y así lo comuniqué en su momento. También es verdad que no todo el mundo hace buen uso de este recurso (fotocopiar exámenes, poner en entredicho las correcciones, recorregir los exámenes...). En nuestra clase no ha habido ningún problema y mi experiencia era buena, pero no todos mis compañeros han tenido la misma suerte. De todas formas podéis consultarlos siempre que queráis, pero en el cole.

      Eliminar