jueves, 22 de junio de 2017

Fiesta de Despedida


Seguimos celebrando cosas y, aunque la celebración de hoy a mi me pone bastante triste, todos estos años se merecen una despedida lo más divertida posible. Primero hemos estado pensando en las cosas que más nos han gustado de estos años juntos: las fiestas, las excursiones, los juegos... ¡Nos lo hemos pasado genial!  Después hemos comido un poco para coger energías: bizcocho, gusanitos, chuches, refrescos... Cosas no muy saludables... Pero un día es un día 🎉🎉🎉

Y después ha empezado la fiesta... ¡Hemos puesto música a todo volumen y hemos bailado un montón! ¡Qué sudada!



Como os he dicho antes, me ha encantado ser vuestra profe y espero que me recordeis con el mismo cariño que yo a vosotros. Aunque ya no nos veremos tanto, seguiremos en contacto, y la profe Natalia se ha quedado encargada de cuidaros y de ayudaros el próximo curso y de contármelo todo a mí. ¡Seguro que me cuenta un montón de cosas buenas! Mañana todavía tenemos toda la mañana por delante para seguir celebrando el fin de curso, seguro que lo pasamos genial aunque a la profe se le escape alguna lagrimilla de vez en cuando y es que es imposible no coger muchísimo cariño a unos niños tan majos como vosotros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario