viernes, 9 de junio de 2017

PHOTOBAL 2017


¡¡¡Este trimestre va que vuela!!! Ha sido un trimestre duro, no hemos parado ni un momento. Esta semana hemos hecho las Pruebas de 3° y la próxima semana viene cargadita de exámenes:
Martes 13: Lengua
Miércoles 14: Sociales
Jueves 15: Matemáticas
Y están pendientes el examen de Naturales y de inglés...

Pero, entre tanto examen, nos merecemos algún premio. Como no somos nada supersticiosos, el martes 13, en cuanto acabemos el examen de lengua, saldremos a sacar fotos por Baltanás para participar en el PHOTOBAL 2017. Aquí tenéis la información del concurso.
PHOTOBAL 2017

No sabemos si tendremos a un gran fotógrafo o fotógrafa entre nosotros, pero estamos seguros de que vamos a pasar una mañana estupenda paseando por Baltanás. Los niños llevan hoy una nota en la que explicamos la actividad. Sólo tienen que traer una mochila pequeña con su almuerzo, agua y una gorra y algo que saque fotos: una cámara, un móvil viejo... Lo cuidaremos todo lo que podamos, pero el cole no se hace responsable de estas cosas, así que ¡¡¡¡valorad riesgos!!!! Si alguien no tiene nada con lo que sacar fotos avisad con un poco de tiempo para intentar solucionarlo.
¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario