lunes, 5 de junio de 2017

Prueba de 3º


Como ya sabéis, el miércoles y el jueves haremos la Evaluación de 3º de Primaria. Ya comentamos en la reunión que es una prueba informativa y que no tenemos que ponernos nerviosos. Intentaremos hacerla lo mejor que podamos y demostrar todo lo que hemos aprendido.

Este es el orden en el que van a realizar las pruebas:

Miércoles 7
Matemáticas I. Cálculo: números y operaciones. Lectura, escritura y operaciones combinadas con números (suma y resta con llevadas, multiplicación por dos cifras y división por una cifra) y del valor posicional de las cifras.

Lengua Castellana I. Comprensión oral y escrita. Escucha de un audio-texto y lectura comprensiva de un texto escrito, con sus correspondientes ítems asociados.

Jueves 8
Matemáticas II. Resolución de problemas. Aplicación de conocimientos y razonamientos matemáticos para la resolución de problemas sencillos relacionados con operaciones, medida o geometría.

Lengua Castellana II. Expresión escrita. Realización de un dictado, varios ítems sobre el conocimiento de la lengua y composición de un texto escrito.

Ya sabéis que hay un descanso entre prueba y prueba. La encargada de realizar y corregir las pruebas es Alicia (la profe de 1º), pero el miércoles estaré yo también en el aula para ayudar a los niños/as que tengan dificultades. Os haremos llegar el resultado de las pruebas en un sobre cerrado. Si os ha surgido alguna duda o si no pudisteis acudir a la reunión y queréis tener más información avisadme por aquí, por la agenda o por el Class Dojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario