jueves, 23 de octubre de 2014

Doña Pito Piturra


Esto de aprender poesías se nos da fenomenal. El segundo poema que hemos trabajado ha sido Doña Pito Piturra, de Gloria Fuertes. El vídeo lo grabamos con el móvil y se nota que tiene menos calidad, pero esperamos que os guste.



Y ya hemos empezado a trabajar nuestro siguiente poema: El Fantasma Cucufate, de Carmen Gil. Los niños/as de 3º también lo han aprendido, así que algunos ya se saben un poco, gracias a sus hermanos. Os dejo este vídeo del poema que hemos estado viendo en clase.

6 comentarios:

  1. MARIA, SOY EL PADRE DE NORA , SI ESTÁS DE ACUERDO LA PROXIMA SEMANA ( EL LUNES) PUEDO IR AL COLE Y ENSEÑAR A LOS NIÑOS CÓMO SE HACE EL QUESO. CREO QUE SERÍA DIVERTIDO.
    ESPERO TU CONTESTACION, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL! El lunes tenemos mates a primera y reli a tercera y quinta, pero no creo que los compañeros pongan problemas para cedernos sus clases, así que nos adaptamos a tus horarios. ¿Podemos hacerlo en clase o mejor en el comedor? ¿Hace falta que los niños traigan algo? ¡Muchísimas gracias, les va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. CAMBIO DE ULTIMA HORA,PERDONA PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL LUNES Y EL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA NO PUEDO IR AL COLE. EL RESTO DE LOS DÍAS TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD ( MARTES, JUEVES, VIERNES), CREO QUE LOS NIÑOS SE LO VAN A PASAR GENIAL.
    LOS NIÑOS NO TIENEN QUE LLEVAR NADA .
    SI QUE NECESITAMOS HACERLO EN EL COMEDOR PORQUE NECESITO UTILIZAR EL MICROONDAS.
    ESPERO TU CONTESTACION ,UN SALUDO, NOS VEMOS

    ResponderEliminar