martes, 28 de octubre de 2014

Marcos ya no tiene miedo


Seguimos trabajando El Miedo, dentro de nuestro proyecto El Monstruo de Colores. Ayer los chicos y chicas de 6º nos han dado una sorpresa... ¡Han preparado para nosotros un cuento precioso! Les hemos grabado para que podáis verlo.



Lo han hecho genial ¿verdad? Pero pasa una cosa muy curiosa... A los niños y niñas de 6º les da mucha menos vergüenza reconocer sus miedos que a los de 1º. Algunos piensan que tener miedo es "de pequeños", pero les hemos explicado que todos tenemos miedo, incluso los profes, y que lo importante es aprender a controlarlos.

Hoy a última hora hemos tenido otra sorpresa muy divertida ¿quién dijo que el cole era un rollo?
¡Nos lo hemos pasado fenomenal jugando con la oscuridad en la biblioteca! Junto con los compañeros de 6º, hemos jugado a La Gallinita Ciega y a Tinieblas. Ha sido divertidísimo. Estaba todo oscuro, así que no hemos podido sacar fotos. La oscuridad a veces nos asusta, pero, puede ser muy divertida para jugar con nuestros amigos.

De lo que sí que tenemos fotos, es del día que llevamos a nuestros amigos de 6º el Monstruo Asustado y de nuestro rincón, que cada día está más bonito.




3 comentarios:

  1. LA REALIZACION DE TODAS ESTAS ACTIVIDADES HACE QUE EL COLE SEA DE LO MÁS DIVERTIDO. GRACIAS A LA PUBLICACION DEL BLOG LOS PAPÁS ESTAMOS AL DÍA DE TODO LO QUE NUESTROS HIJOS HACEN Y LA VERDAD QUE ¡ MENUDA ENVIDIA, NUESTRO COLE ERA BASTANTE MÁS ABURRIDO!.
    ESPERO QUE HOY OS LO PASEIS FENOMENAL EN LA ELABORACION DEL QUESO Y QUE TODO SALGA BIEN.
    FELIZ PUENTE!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo hemos pasado fenomenal... Creo que a los niños se les nota en la cara ¿verdad? Muchísimas gracias por molestaros tanto. ¡Feliz Puente!

    ResponderEliminar