jueves, 5 de febrero de 2015

Calabaza para todos



¿Os acordáis de la calabaza que nos trajo Espe de la huerta de Gala? Fue la protagonista absoluta de nuestro rincón del otoño, pero después de casi 3 meses... tocaba despedirse de ella. Así que, cogimos la calabaza y fuimos al comedor para pedir ayuda a Pilar, la cocinera. ¿Quién mejor que ella para cortar nuestra calabaza en trozos? Nos daba un poco de pena despedirnos, la calabaza era preciosa y enorme, y en estos meses, la habíamos cogido cariño.









Y en un momento Pilar partió la calabaza para que cada uno nos pudiéramos llevar un trozo a nuestra casa. ¡Muchísimas gracias por estar siempre dispuesta a ayudarnos, Pilar! Pero ahora nos tocaba trabajar a nosotros. Queríamos coger las semillas de la calabaza para poder sembrarlas, primero en nuestra clase y luego en la huerta. Así que volvimos a clase y nos pusimos a ello.






















Y así de contentos, metimos los trozos en bolsas para llevárnoslo a nuestra casa.
Una idea... ahora que está tan de moda Master Chef Junior, ¿Qué os parece si preparáis con vuestro hijos/as alguna receta con el trozo de calabaza y nos pasáis las fotos en un usb? Estoy segura de que pasaréis un buen rato cocinando juntos.

¡Muchísimas gracias a Espe por traernos esta calabaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario