viernes, 13 de febrero de 2015

Gran estreno de La Luna Perdió su arete






Por fin llegó el gran día. Durante la semana nos hemos esforzado un montón para conseguir muchos sanpedreuros y comprar las entradas. Algunos han trabajado tanto que les ha sobrado dinero para invitar a sus compañeros, así que al final todos hemos conseguido nuestra entrada, y el vale para palomitas y zumo. La biblioteca se ha convertido en un cine, con su puesto de palomitas y bebidas incluidos.




















La sesión comenzó con el gran estreno de La Luna Perdió su Arete. Habíamos realizado dos grabaciones: una por escenas, y otra seguida. A las profes nos gustaba más la peli con toda la historia seguida, pero, después de ver las dos, hemos votado y ha ganado la de las escenas, así que aquí está.



¿Os ha gustado? Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, ha quedado muy bonito y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Pero, además del gran estreno, hemos visto estos otros cortos: La oveja pelada y Chicken or the egg. La Oveja pelada trabaja también la tristeza, y lo importante que es tener buenos amigos que te ayuden en esos momentos. Chicken or the Egg va sobre el amor, la emoción que acabamos de empezar a trabajar, y lo difícil que nos resulta a veces elegir entre dos cosas a las que queremos mucho, pero son incompatibles. Os los dejamos aquí para que podáis disfrutarlos.


La Oveja pelada


 

Chicken or the egg 


Esta ha sido nuestra sesión de cine, 

¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Muy bonita y muy buen trabajo. Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo para realizar éste trabajo tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!!! La verdad es que estamos muy contentos, los niñ@s se han esforzado un montón.

      Eliminar